Quiénes somos

Isabel Alonso

Isabel Alonso, nació en Madrid y desde muy pequeña ya mostraba interés por las manualidades que le permitieran expresarse con las manos creando formas y objetos como diversión.

Su curiosidad e interés por el arte, en general, le llevan a cambiar sus estudios de Biología por el diseño y la creatividad, formándose en la Escuela de Artes Decorativas de Madrid, en la que, tras cuatro años, adquiere el título de Diseñadora de interiores y en la que recibe el 1º premio al mejor diseño en el concurso para estudiantes que organiza Citroën para la Remodelación de uno de sus concesionarios situado en el Pº de la Habana, Madrid

Sus inicios profesionales comienzan en tiendas de decoración, tanto de mobiliario clásico como de vanguardia, colaborando en reformas de estudios y apartamentos, lo que le sirve para empezar a adentrase en el mundo del interiorismo.

Su inquietud por aprender y ampliar conocimientos le lleva a trabajar, durante más de 20 años, con Empresas de reconocido prestigio dentro de la Organización de Ferias, Congresos y Eventos, tanto a nivel nacional como internacional,  lo que le permite experimentar con formas y escenarios diferentes que le aportan creatividad y dinamismo, sintiendo cada vez más pasión, si cabe, por su profesión.

En este campo recibe el 1º premio al mejor diseño y seguridad por el stand de dos plantas diseñado para la Comunidad Autónoma de Murcia, en Fitur, así como un 2º premio al mejor diseño por el stand de Ma.Es.Mol, en Veteco.

En esa época, también realiza los proyectos de interiorismo y las reformas  de: Peluquería Pao´s, (Aluche), Tienda de Pre-â-porter, (Getafe), Oficina de Aurijoya, (Arturo Soria), stand corporativo para Moda del Sol, (París) y la Galería de arte para Lorenart, (Madrid).

Su clara vocación de atención al cliente junto con sus inquietudes profesionales le llevan a crear, junto con Neculai Homiceanu , su propio estudio, en el que ofrecer  un amplio abanico de servicios que cubran las necesidades de sus clientes.