Quiénes somos

Neculai Homiceanu

Neculai Homiceanu, nace en Rumanía y pronto empieza a trabajar duramente en la  mina y en la construcción de túneles subterráneos para reconducir el cauce de los ríos, forjando así su carácter para el futuro.

En paralelo, termina sus estudios de cerrajería industrial (naves, puertas mecánicas, vallas metálicas, manejo y mantenimiento de maquinarias, etc…) preparándose para dar el salto al mundo de la construcción motivado por su necesidad de transformar y crear cosas.

Trabajando en diferentes empresas de renombre en su país,  va formándose en los campos de la albañilería, fontanería, pintura, electricidad y piedra rústica llegando a alcanzar un alto nivel profesional.

Perfecciona sus ya altos conocimientos, trabajando en empresas del sector en Alemania e Italia, países con  diferentes culturas, lo que le hace evolucionar  y adquirir una visión más global del mundo de la construcción.

Persona hecha a sí misma, de gran personalidad, viaja a España y consigue establecerse profesionalmente gracias a su  tesón y sentido de la perfección que los clientes divulgan “boca a boca”, logrando hacerse un hueco en el mundo de las reformas,  haciendo trabajos, entre otros, para El Corte Inglés  y llevando el mantenimiento de comunidades.

Su constante deseo de ampliar su experiencia profesional, de más de 20 años, le llevan a unirse a Isabel Alonso, con quién monta su propio estudio, para juntos desarrollar una empresa con clara orientación de “servicio al cliente”.